Primera y "satisfactoria" toma de contacto entre el presidente de ENUSA y el secretario general de FICA-UGT, Pedro Hojas

Primera y "satisfactoria" toma de contacto entre el presidente de ENUSA y el secretario general de FICA-UGT, Pedro Hojas

Pedro Hojas ha felicitado a José Vicente Berlanga, presidente de Enusa, por los "últimos acuerdos" firmados que proporcionan estabilidad y viabilidad de la empresa a largo plazo. El presidente de ENUSA ha valorado positivamente este primer encuentro en el que ha habido una "buena sintonía y predisposición"

El presidente del Grupo ENUSA ha recibido hoy a Pedro Hojas, secretario general de FICA-UGT. Esta reunión ha supuesto la primera toma de contacto de ambos dirigentes.

Hojas ha felicitado a José Vicente Berlanga por los acuerdos firmados recientemente con la finlandesa TVO y las eléctricas Iberdrola, Naturgy y Endesa por lo que suponen de viabilidad y estabilidad laboral "a largo plazo" para la empresa.

Ambos dirigentes han coincidido en la "buena sintonía" en la que se ha llevado a cabo la reunión, que se ha celebrado en la sede de ENUSA en Madrid.

El presidente de ENUSA ha invitado a Pablo Hojas a conocer la planta que ENUSA tiene en Juzbado, Salamanca, en el primer trimestre de 2019 y ha extendido la invitación al secretario general de la Confederación, Pepe Álvarez.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR