Villacís comunica su embarazo a pocos meses de las elecciones municipales

Villacís comunica su embarazo a pocos meses de las elecciones municipales

Villacís anunciaba esta mañana que durante la campaña electoral de las próximas municipales, estará embarazada. Aún no se plantea coger la baja, aunque cree que "es un derecho también del niño". El seno de Ciudadanos ya ha empezado a felicitarle por la noticia.

Begoña Villacís, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado hoy el que será su tercer embarazo, del que saldrá de cuentas tras las elecciones.

En una rueda de prensa, ha comunicado que realizará embarazada la campaña de las próximas elecciones municipales, al haber superado los primeros 3 meses de gestación. Será candidata a la Alcaldía madrileña cuando Ciudadanos celebre primarias.

“Antes de que esto avance, os comunico que voy a ser mamá por tercera vez. Estoy esperando un bebé”, ha declarado ilusionada ante la felicitación de los siete alcaldes que componen el Grupo Municipal de Ciudadanos.

Villacís está ilusionada y alegre. “Estoy llena de energía, con un muy buen embarazo… este año va a ser interesante para mí, y la oportunidad de tener un pequeño en casa me hace sentir muy afortunada”, ha explicado. Aunque es consciente de que será una campaña en la que estará “bastante liada”, ha recordado que también siguió trabajando durante sus dos embarazos anteriores. “He compatibilizado, como muchas mujeres, maternidad y trabajo”, ha indicado la política.

Al preguntar los medios por la posibilidad de baja maternal, Villacís ha contestado que “aún” no lo ha pensado, pero desde su punto de vista “la baja maternal es un derecho también del niño”.

Por su parte, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, celebraba la noticia destacando que Villacís no solo es buena compañera, sino también “una gran mujer y una madre estupenda”. Al respecto de su embarazo, Rivera cree que tiene que disfrutar de nuevo la experiencia de tener un hijo: “Los que somos padres sabemos que es el mejor regalo que nos da la vida”, añadía.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR