La RFEG apostará con más fuerza por la gimnasia rítmica en 2019

La RFEG apostará con más fuerza por la gimnasia rítmica en 2019

Con el nombramiento de Alejandra Quereda, subcampeona de los Juegos Olímpicos de 2016, como seleccionadora nacional, la gimnasia rítmica individual promete en este nuevo año.

Tras la inauguración del Colonial Sport se ha hecho pública la lista de las gimnastas que entrenaran en los centros de León y Valencia.

En Valencia, a partir del día 7 de enero, entrenarán Polina Berezina, del Club Torrevieja (Comunidad Valenciana), Noa Ros, del Club Mabel (Comunidad Valenciana), Maria Añó, del Club Mabel (Comunidad Valenciana) y Alba Bautista, del Club Mabel (Comunidad Valenciana), en la categoría senior. Mientras que, en la junior, a partir del día 14 del mismo mes, Marta Fernández, Club Huelva (Andalucía), Lucía González, Club Benidorm (Comunidad Valenciana), Claudia Jaimez, Club Polideportivo Cádiz (Andalucía), Yulia Vysotska, Club Miralmar (Andalucía) y Carolina Alemán, Club Rítmica Santomera (Murcia) llegarán al club.

Por otro lado, en el Centro de Alto Rendimiento de León ya se ha hecho pública la lista que incluye a Cristina Korniychuk, del Club Distrito III (Madrid), Irene Martinez, del Club Gimnástico Almendralejo (Extremadura), Isabel Pedrajas, del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza (Aragón), Salma Solaun, del Club Beti Aurrera (País Vasco) y Carla Vilasánchez, del Club Ritmo (Castilla y León).

Sin duda, un proyecto esperanzador y ambicioso que promete el impulso que necesita la gimnasia rítmica de nuestro país. Como bien afirma Isabel Pagán, Directora Técnica, estos nuevos centros permiten dar un gran paso y aumentar la posibilidad de que las gimnastas puedan formarse en unas condiciones realmente buenas para crecer en su modalidad. A pesar de la confianza y el optimismo que muestra la directora, asegura que esto necesita continuidad y paciencia para que empiece a dar resultados. Reconociendo que espera que, a largo plazo, podamos volver a ser un país referente en la modalidad individual.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR