Asociaciones y colectivos de Parla repartirán ocho toneladas de caramelos durante la Cabalgata de Reyes

Asociaciones y colectivos de Parla repartirán ocho toneladas de caramelos durante la Cabalgata de Reyes

Este año serán más de treinta asociaciones y colectivos locales los encargados de repartir unas ocho toneladas durante la Cabalgata de Reyes. El recorrido comenzará a las 19.00 horas en la calle Isabel II, por la que subirá hacia las calles Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Real, Leganés y Aranjuez, donde finaliza.

A nada de acabar las fiestas navideñas con uno de los momentos más esperados sobre todo por los más pequeños, la llegada de los Reyes Magos de Oriente y la gran Cabalgata, que esté año será una de las más largas que ha acogido nunca la ciudad de Parla. Además de la Cabalgata, se desarrollarán otras actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Como ya es tradición, la Cabalgata será el día 5 de enero. La recepción de los Reyes de Oriente se desarrollará en el Teatro Jaime Salom. Allí, a las 17.30 horas, el alcalde, Luis Martínez Hervás, estará esperando la llegada de los más pequeños para que puedan saludar a los Reyes Magos, entregarles sus cartas y contarles todos sus deseos.

El alcalde de Parla será el encargado de darles la bienvenida y les hará entrega de las llaves de la ciudad, todo esto para que puedan entrar en todas las casas y repartir en ellas todos los regalos para los más pequeños. Después de este acto, será cuando comience la Cabalgata.

También participarán alrededor de 25 entidades ciudadanas con sus propias carrozas y, por primera vez, se contará con una carroza municipal.

Todo el recorrido estará amenizado por la Banda de Música Harmonía y por la Banda de Música de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Esperanza Macarena de Parla; también estarán presentes miembros de la Policía Nacional y Bomberos.

Durante la Cabalgata se lanzarán más de 6.000 kilos de caramelos sin gluten repartidos desde las carrozas de las entidades participantes y carrozas de los Reyes Magos. Además, se repartirán octavillas de la carrera de colores Holi Life, que se celebrará el domingo 5 de mayo por las calles de Parla.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR