Los Reyes Magos llegarán al Coliseum de Getafe en helicóptero

Los Reyes Magos llegarán al Coliseum de Getafe en helicóptero

Los niños y niñas de Getafe volverán a encontrarse con los Reyes Magos de Oriente, que este año, llegarán al Coliseum de Getafe en helicóptero. Todo esto el sábado día 5 de enero a las 16.30 horas. Acto seguido tendrá lugar la Cabalgata a las 19.00 horas.

A las 16.30 horas comenzará uno de los días más mágicos para los pequeños, cuando los Reyes Magos aterricen y salgan del helicóptero en el Coliseum de Getafe y escuchen todos sus deseos. Después de esto dará comienzo a las 19.00 horas, la gran Cabalgata que saldrá de la Avenida Don Juan de Borbón, y recorrerá las calles del centro de Getafe.

Paralelamente se desarrollará un espectáculo infantil en la Plaza de la Constitución, donde sobre las 20.30 horas, los Reyes Magos serán recibidos por la alcaldesa y por algunos miembros del Gobierno y la Corporación Municipal, para concluir con un especial fin de fiesta.

Las personas que asistan al Coliseum, podrán ver la llegada de los Reyes Magos desde las gradas. Y si quieren ver la llegada y además, entregarles su carta, podrán hacerlo en otros lugares que se les indicarán para ello.

Harán el recorrido en Cabalgata a lomos de sus camellos, junto a una comitiva que estará formada por 10 carrozas de fantasía con algunos de los personajes infantiles más reconocidos. El recorrido partirá de la avenida Don Juan de Borbón; avenida de España, avenida Juan de la Cierva; calle Madrid; Plaza de la Constitución y concluirá en la zona peatonal de la calle Toledo.

A lo largo del recorrido también estarán presentes el grupo de Majorettes de Getafe, la Charanga Petageta y dos llamativos espectáculos, uno de ellos con artistas del circo y el otro formado por elementos gigantes luminosos.

El Ayuntamiento de Getafe aportará al desfile 2.000 kilos de caramelos libres de alérgenos. Igual número de dulces aportarán los patrocinadores.

Finalmente, los Reyes Magos de Oriente dirigirán unas palabras a los presentes en la Plaza de la Constitución tras finalizar la Cabalgata.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR