Cristina Moreno resalta su proyecto de ciudad con los vecinos como objetivo de sus políticas

Cristina Moreno, alcaldesa de Aranjuez.

Cristina Moreno resalta su proyecto de ciudad con los vecinos como objetivo de sus políticas

La regidora ribereña destaca que a lo largo de su mandato se ha puesto en funcionamiento un proyecto de ciudad en el que se ha tenido a todos los vecinos en el objetivo de todas y cada una de sus políticas.

Todo ha ocurrido durante el Debate sobre el Estado del Municipio, allí la alcaldesa del Ayuntamiento de Aranjuez, Cristina Moreno, ha señalado que cuenta con “un gobierno serio y responsable, compuesto por dos partidos que han sabido entenderse a pesar de las diferencias y que, estoy segura, se van a seguir entendiendo en los próximos meses”.

Continua diciendo la alcaldesa que, “ha sido, sin duda, una legislatura provechosa para los vecinos de Aranjuez. El final del mandato está arrojando los resultados de un proyecto de ciudad serio y trabajado”.

En el Debate, en el que son muchas las declaraciones que la alcaldesa ha propiciado, también ha querido recordar que “solo el PSOE, en un ejercicio de responsabilidad, dio un paso al frente para gobernar Aranjuez tras el resultado tan difícil de gestionar que dejaron las elecciones municipales de 2015”.

Y es que el Gobierno municipal comenzó a crear una especie de proyecto de crecimiento en el que no se dejara atrás a nadie, que contuviese iniciativas como por ejemplo, la apertura de comedores escolares en periodos no lectivos, el aumento de las partidas para el Programa Municipal de Gratuidad de Libros de Texto o la puesta en marcha de una serie de políticas activas en contra de la violencia machista entre otras.

Además, la alcaldesa ha querido repasar algunos de los datos relacionados con este nuevo servicio, que en el año 2018 frenó siete lanzamientos y ha negociado dos rehabilitaciones de préstamos hipotecarios y siete alquileres sociales. Por ello, explicó que, “uno de los primeros compromisos que cumplimos fue la puesta en marcha de la Oficina Municipal de Intermediación ante los Desahucios, en cuyo diseño ya estuvimos trabajando en la oposición”.

Por último, Cristina Moreno ha querido recordar que en los 15 primeros meses de gobierno ya se habían conseguido un total de 15 millones de euros que irían destinados a su inversión gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado del Ayuntamiento de Aranjuez. Y asegura que esta, “ha sido, sin duda, una legislatura provechosa para los vecinos de Aranjuez. El final del mandato está arrojando los resultados de un proyecto de ciudad serio y trabajado”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR