Manuela Carmena reaparece en silla de ruedas tras recibir el alta hospitalaria

Manuela Carmena reaparece en silla de ruedas tras recibir el alta hospitalaria

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha recibido el alta tras su estancia en el Hospital de La Princesa, donde fue ingresada por una infección tras la operación de tobillo a la que se sometió la semana pasada cuando sufrió una caída en su domicilio.

La alcaldesa ingresó el pasado 30 de diciembre en el Hospital de La Princesa debido a la alta fiebre, consecuencia de una infección producida por la posterior operación de tobillo a la que se tuvo que someter. Ayer alrededor de las 11.30 horas pudo abandonar el hospital en silla de ruedas.

Por su parte, la alcaldesa ha contado a los medios que no va a poder apoyar el pie en tres meses y que por ello, deberá “aprender a usar muletas”. Además, ha señalado que una vez fuera del hospital, recibirá un tratamiento antibiótico.

Mientras tanto, Marta Higueras, alcaldesa en funciones, acudió a su ayuda desplazándose hasta el centro hospitalario donde Carmena se encontraba para acompañarla. Allí la alcaldesa quiso desear un feliz año nuevo a todos los presentes y a la prensa. Además, señaló, “me encanta desearos el fin de año parece que con el problema resuelto”.

Además de preguntarle acerca de su estado de salud, los medios allí presentes aprovecharon y preguntaron a la alcaldesa por cómo iba a afrontar el periodo electoral después de este pequeño incidente, a lo que ella afirmó que no le agradaba hablar de elecciones ya que aún no está en campaña. Así que se dedicará a llevar a cabo su trabajo de todos los días.

Tanto este miércoles como este jueves la alcaldesa permanecerá en su domicilio y “en cuanto pueda” retomará sus labores y su agenda, según ha declarado.

Todo esto consecuencia de la caída que sufrió la alcaldesa en su domicilio el 21 de diciembre. El accidente se produjo alrededor de las 23.00 horas de la noche. Se informó que Carmena tropezó con un escalón que le produjo una rotura de tobillo y por ello, se vio sometida a una operación el pasado 26 de diciembre.

Y fue ya el domingo cuando ingresó nuevamente en el hospital por una recaída provocada por una infección en el tobillo. Ahora la alcaldesa asegura que se encuentra bien y que tiene una buena impresión sobre su estado de salud. En estos momentos se encuentra descansando y muy pronto retomará su agenda, tal y como declaró a los medios.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR