2019: El gobierno socialista no va a parar de trabajar

2019: El gobierno socialista no va a parar de trabajar

El PSOE lanza un video que hace balance de las medidas que ha impulsado el gobierno de Pedro Sánchez en los últimos siete meses y que explica por qué en 2019 España será un país mejor para la vida de las personas con políticas sociales que seguirán revirtiendo los recortes del los gobiernos del PP.

En un video que hoy se publica en todas sus redes sociales, el Partido Socialista pone en valor los logros del gobierno de Pedro Sánchez en los 7 meses en los que ha aprobado medidas importantes para la recuperación de los derechos y libertades recortados realizados por el anterior gobierno del PP.

En 2018 los españoles se han sentido orgullosos de su país pero para el PSOE no es suficiente, queda mucho trabajo por hacer y a eso se va a dedicar el gobierno socialista en 2019 “que no va a parar de trabajar”: la subida del SMI, la revalorización de las pensiones con el IPC; plan de empleo juvenil, Ley de Igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, eliminación del copago farmacéutico, el bono social energético para familias sin recursos, medidas de conciliación laboral y familiar, mejora de becas y reducción de tasas universitarias, recuperación de la prestación de desempleo para mayores de 52 años… Y muchos más compromisos que en 2019 se deben materializar para lograr “mayor justicia social para todos y todas”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR