La Hora Digital os desea un feliz 2019

La Hora Digital os desea un feliz 2019

El equipo de La Hora Digital (lahoradigital.com), dirigido por Concha Minguela (@conchaminguela1), os desea un próspero 2019. En tiempos tan convulsos donde la mentira, el linchamiento y la crispación imponen su ley, hacemos un llamamiento a la defensa de los derechos colectivos, a la ecuanimidad y la solidaridad entre seres humanos. Y también, una advertencia seria al avance de la extrema derecha, una amenaza real que hay que contener ahora y no cuando sea tarde.

Un vídeo de Rafa Bernaldo de Quirós (@RafaBernaldo).

Con la colaboración de José Luis Martín (@JLmartinmarquez), Ana Hernández (@AnaHPozuelo), Juan Andrés Segura (@juananseg) y todo el equipo de La Hora Digital.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR