publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

Esta Nochebuena el padre Ángel lleva a más de 200 personas de cena al Museo del Prado

Esta Nochebuena el padre Ángel lleva a más de 200 personas de cena al Museo del Prado

La ONG Mensajeros de la Paz organiza su tradicional cena de Nochebuena para personas sin hogar en el incomparable marco del claustro de la famosa pinacoteca madrileña.


Alrededor de 200 personas acompañan esta Nochebuena al padre Ángel, de la ONG Mensajeros de la Paz, en una cena de Navidad muy especial ya que tendrá lugar en el claustro del Museo del Prado.

La pinacoteca de la capital de España, en el marco de las celebraciones de su bicentenario, ha cedido este magnífico espacio para que a partir de las 19:30 se den cita aquellas personas invitadas por la ONG que no tienen hogar en Madrid. Según datos municipales, cerca de 2.200 personas viven en las calles por lo que en una noche tan especial como la de Nochebuena tendrán la oportunidad de disfrutar en compañía estas horas tan familiares.

La ONG del padre Ángel trabaja en Madrid para ayudar a aquellas personas que atraviesan por dificultades tan graves que les llevan a la indigencia. Por eso, celebraciones como esta dan visibilidad a estas personas.

El menú, este año, está confeccionado por el prestigioso chef Martín Berasategui, premiado con 10 estrellas Michelín. El cocinero ha preparado un aperitivo de cecina, crema de guisantes, codillo con guarnición de coliflor y postre de chocolate y caramelo.

Durante la cena, está previsto que vaya a visitar a los comensales la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR