Fuenlabrada celebra la llegada de la Navidad con una gran fiesta

Fuenlabrada celebra la llegada de la Navidad con una gran fiesta

Música, espectáculos, mercado navideño y un enorme Árbol de Navidad formarán parte de la Gran Fiesta que se celebrará el viernes día 21, a partir de las 18h en la plaza de la Constitución de Fuenlabrada. A todas las actividades que se desarrollarán ese día, se suman el encendido de la iluminación y la apertura del Mercado Navideño.

Javier Ayala, actual alcalde de Fuenlabrada, ya se había pronunciado acerca de las actividades que tendrían lugar durante estas fechas tan especiales, sobre todo para los niños y niñas. Además, quiso matizar, “hemos organizado un programa con más de sesenta actividades diferentes. Queremos que sean las navidades de la cultura, de la participación y de la solidaridad”.

El viernes día 21, se comenzará con un espectáculo musical, “El Pequeño mundo de Ben y Holly”, que hará pasar un rato muy divertido y a la vez familiar que interactuará al ritmo de la música con los protagonistas de la obra que discurre en el mundo de las hadas y los duendes.

Además, Victor Manuel Prieto, vecino de Fuenlabrada y subcampeón del mundo de Parakarate, también acudirá al evento de este día 21 con el que se dará comienzo a las fiestas navideñas de este año.

La inauguración oficial de la iluminación y el Mercado Navideño tendrá lugar esa misma tarde del viernes. El Mercado contará con una veintena de casetas de madera con un estilo centroeuropeo, en las que todo el que quiera podrá adquirir juguetes de madera para los más pequeños, artículos de ornamentación para estas fiestas o incluso degustar crepes.

Este año, el Árbol de Navidad, blanco, con luces de led, una cortina luminosa que lo cubre y una altura de 13,5 metros, estará situado en el centro de la Plaza de la Constitución.

Por su parte, el alcalde, ha animado a los ciudadanos a participar en todas estas actividades organizadas para estos últimos días del año y los primeros del 2019.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR