Premiados los ganadores del IX Concurso de Fotografía para Jóvenes y Mayores de Aranjuez

Premiados los ganadores del IX Concurso de Fotografía para Jóvenes y Mayores de Aranjuez

En la edición de este año participaron 127 estudiantes y 9 mayores que plasmaron en sus fotos los rincones más bellos de la ciudad

Un total de 136 participantes formaron parte del IX Concurso de Fotografía para Jóvenes y Mayores sobre el paisaje Cultural de Aranjuez. La exposición de las 299 fotografías se podrá ver hasta el próximo 22 de diciembre en la Sala Juan de Villanueva.

Fueron 76 estudiantes quienes presentaron 193 fotografías en la primer categoría de 10 a 13 años; 51 estudiantes presentaron 86 fotografías fueron los que conformaron la segunda categoría de 14 a 16 años; mientras que nueve participantes adultos, presentaron 20 fotografías.

El primer teniente de Alcalde, David Estrada, hizo la entrega de los premios correspondientes al concurso, organizado un año mas con motivo del XVII Aniversario de la Declaración de Aranjuez como Paisaje Cultural Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La fotografía ganadora de la primer categoría fue la presentada por Mara Zarcos Santos del CPEIP San Isidro, en segundo lugar quedo Paula Abad García del CCEIP Litterator y en tercero la de Marta Chico González del IES Santiago Rusiñol.

En la segunda categoría los ganadores fueron Eva Valverde Hernández del CCEIPS Apóstol Santiago, Lucas Cantalejo Pérez del IES Santiago Rusiñol y Leire Lanchettas Sánchez del CCEIPS Apóstol Santiago.

Finalmente en la categoría de mayores, clasificaron en primer lugar Ricardo Lucena Huerta, Remedios Plaza García en el segundo lugar y Antonio Castillo López en tercero.

El alcalde, David Estrada y la concejala delegada de Cultura, Lucia Megía, inauguraron la exposición con los trabajos presentados para que puedan ser visitados durante los siguientes días en la sala del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR