Un segundo implicado, entre las hipótesis de la desaparición de la profesora en Huelva

Un segundo implicado, entre las hipótesis de la desaparición de la profesora en Huelva

Continúa la búsqueda de Laura Luelmo, la joven desaparecida en la localidad de El Campillo (Huelva), por cuevas, pozos y grutas a manos de profesionales tras concluir con voluntarios. La desaparecida ya le había comentado a su novio que tenía miedo de un vecino que la observaba.

Un accidente o la implicación de una segunda persona son las dos hipótesis que baraja la Guardia Civil en cuanto a la búsqueda de Laura Luelmo, la joven desparecida en la localidad de El Campillo (Huelva). Esto ha sido confirmado por el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, que ha explicado que no se trabaja pensando en una posible fuga voluntaria por parte de la desaparecida.

El no haber obtenido resultados en las batidas que se han estado llevando a cabo por los alrededores de la zona con el objetivo de dar con el paradero de la joven ha motivado que los voluntarios se hayan retirado del dispositivo de búsqueda continuando la misma únicamente grupos profesionales de seguridad.

Así lo ha confirmado a los medios de comunicación un portavoz de la Guardia Civil, que ha recordado que tanto voluntarios como asociaciones que se han integrado al dispositivo en la últimas horas han estado desde este sábado “haciendo batidas a nivel periférico en torno a la localidad y en algunos puntos concretos”, ampliando en la jornada de hoy el radio de acción.

Desde la Benemérita han explicado que, “como las zonas más céntricas ya se han batido sin resultado, desde esta tarde seguimos la búsqueda pero con los servicios profesionales de seguridad, como son los Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local”, únicamente, según ha detallado.

En cuanto a la posibilidad de que haya alguna otra persona implicada en la desaparición, Ezequiel Romero ha señalado que por el momento “no hay sospechosos concretos” y ha dejado claro que muchas cuestiones que se están comentando por redes sociales son falsas”.

Además, el coronel de la Guardia Civil ha incidido en que “lo más importante es encontrar el cuerpo de Laura”, y “todavía tenemos la esperanza de encontrarla viva, que haya tenido algún accidente y esté todavía en algún sitio refugiada”. “Ojalá sea así”, ha expresado
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR