Gabilondo señala que la elección del candidato al Ayuntamiento es clave para los resultados del PSOE

Ángel Gabilondo, candidato PSOE Comunidad de Madrid.

Gabilondo señala que la elección del candidato al Ayuntamiento es clave para los resultados del PSOE

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado que todavía queda mucho tiempo para que el partido elija a su homólogo en el Ayuntamiento de la capital y ha subrayado que esa decisión es algo decisivo para el resultado global en la región.

Así lo ha indicado el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante su intervención en un desayuno informativo en la capital y en relación al hecho que el PSOE haya proclamado a sus candidatos en grandes municipios salvo en el caso de la ciudad de Madrid.

En cuanto a la demora en la elección del candidato de la capital, Gabilondo cree que esta circunstancia no será perjudicial porque el tiempo en política ha cambiado y de aquí al 26 de mayo hay “mucho tiempo”, subrayando además que otros partidos tampoco tienen designados a sus candidatos, como puede ser el caso del PP.

No obstante, Gabilondo ha afirmado que es “importante que se haga” y que se “haga bien” esta designación, que no le corresponde a él sino al partido, que es quien debe iniciar el proceso que deberá ser transparente y con primarias.

“Es decisivo para el resultado global en Madrid, es clave”, ha comentado respecto a la elección de candidato al Ayuntamiento de Madrid, un proceso que seguirá con atención.

El PSOE

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR