Herida en Parla una mujer tras explotarle un sobre en las manos

Herida en Parla una mujer tras explotarle un sobre en las manos

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid han confirmado que la mujer tiene heridas superficiales por metralla, mientras que las autoridades señalan que la primera hipótesis relaciona el suceso con el crimen organizado, aunque no se descarta ninguna otra teoría.

Una mujer de 40 años de edad ha resultado herida tras estallar un sobre que manipulaba en una vivienda del paseo República Dominicana, en Parla.

Los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid (Summa) han trasladado al hospital de la localidad madrileña a la mujer con pronóstico moderado.

Según ha indicado un portavoz de Emergencias 112, la explosión tuvo lugar sobre las 20 horas de la tarde el jueves y se produjo por deflagración, es decir, una combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación.

Los cuerpos de seguridad han acudido al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación. Se ha activado, además, el servicio de los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos de la Policía Nacional (Tedax).

Según ha señalado la Jefatura Superior de Policía, las primeras hipótesis que se barajan apuntan a que el estallido tiene que ver con el crimen organizado y "no se descarta la hipótesis de una deflagración accidental" ni ninguna otra.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR