El Atlético de Madrid femenino vuelve a dar un recital de fútbol para afianzarse en la primera posición

El Atlético de Madrid femenino vuelve a dar un recital de fútbol para afianzarse en la primera posición

Parece que no hay nada que pare a las colchoneras en esta Liga Iberdrola. El club rojiblanco goleó al Valencia a domicilio por 0-4 en un partido brillante para las de Sánchez Vera.

Ya no es noticia mencionar una victoria contundente de las jugadoras del Atlético de Madrid. Se impusieron en la jornada 12 a un Valencia que dejó mucho que desear. La primera mitad ya fue letal y es que el encuentro se fue al descanso con 0-3. Los goles Ángela Sosa, Meseguer y K. Robles sentenciaron ya en los primeros 45 minutos el partido. Las ocasiones no dejaban de llegar para el Atleti en el Ciudad Deportiva del Valencia y tras es descanso, a pesar de una tímida reacción del conjunto ché, Ángela Sosa completó un doblete para sentenciar el 0-4.

El Atleti se afianza en la primera posición a pesar de la victoria de su principal competidor, el F.C Barcelona. El conjunto azulgrana se impuso por 0-2 en el encuentro disputado en el CD José Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla. Un doblete de Alexia en el 33´y en el 56´ fue suficiente para que los 3 puntos viajasen a Barcelona. Actualmente el club culé dista tan solo de un punto del líder.

Pero sin duda la gran sorpresa de la temporada la está dando el Levante. A pesar de la gran temporada de rojiblancas y culés, el club Levantino no se rinde en su persecución. Viajó a Madrid para enfrentarse al Madrid CFF y obtuvo la victoria en un emocionantísimo encuentro donde el resultado fue de 2-3. Un gol en el 87´de Charlyn fue el que dio la victoria al equipo visitante. Se encuentran a 2 puntos del Barca y 3 del Atleti.

El otro encuentro destacado de esta jornada 12 de Liga fue el disputado entre el UD Granadilla Tenerife y el Rayo Vallecano. El equipo madrileño venció por 2-3 y se puede afirmar que es un club en racha. Las de Vallecas ya ocupan la sexta posición en Liga y llevan varios buenos resultados consecutivos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR