< Octubre 2023 >

Un hombre se lleva un coche con dos menores de 4 años y 11 meses en Villalba

Un hombre se lleva un coche con dos menores de 4 años y 11 meses en Villalba

El ladrón aprovechó que la madre salió del coche para huir con el vehículo. Ha dejado a uno de los niños en un supermercado y el vehículo ha sido finalmente encontrado en Fuenlabrada con el bebé dentro.

Esta mañana, en el colegio de Antonio Machado en la localidad de Collado Villalba, un hombre ha robado un SEAT León Negro con dos menores en su interior. El ladrón ha realizado el acto en la puerta del colegio y a plena luz del día, a las 8:55 horas.

La alerta de la Guardia Civil afirma que se trata de un varón de unos 40 años con barba. El hombre aprovecharía un pequeño instante en el que la madre se bajó del coche para llevarse el vehículo y comenzar la escapada. En su sorpresa de encontrarse a los dos niños dentro ha dejado al de 4 años que ya ha sido encontrado en perfecto estado pero continuó marcha con el otro en el interior.

Tras el despliegue de la guardia civil, se ha encontrado el coche en Fuenlabrada con la niña de 11 meses dentro.

La madre de los pequeños está siendo atendida debido a su estado de ansiedad. Testigos del suceso afirman que han visto a la madre de los niños llorando y en un estado de desesperación alarmante.

Por suerte, los dos menores se encuentran sanos y salvos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR