El ex jefe de campaña de Trump mintió en el caso "trama rusa"

El ex jefe de campaña de Trump mintió en el caso "trama rusa"

El fiscal especial de Estados Unidos, Robert Mueller, indicó que el ex jefe de campaña de Donald Trump, Paul Manfort, mintió a la Policía Federal (FBI).

Y es que a pesar de que el ex consejero del presidente estadounidense se declaró culpable, tal y como pactó con el titular de las pesquisas sobre la injerencia rusa en las presidenciales del 2016, no colaboró con el equipo que realiza el proceso de investigación.

Es por ello que ante el fracaso del acuerdo realizado, el equipo del fiscal ha sugerido que la condena en contra Manfort, no sea reducida y se aplique tal y como estaba estipulada o incluso de forma más severa.

Será durante las siguientes horas que el equipo de investigación proporcione un informe detallado mediante el cual se establecen las mentiras en las que el ex jefe de campaña de Trump miente.

Ante la falta de cumplimiento en el acuerdo, toda vez que en unprimer juicio el pasado agosto fue condenado a casi diez años de prisión por ocho delitos de evasión fiscal y fraude bancario, al día de hoy exigen que no se retrase más la condena.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR