Los cuartos de la Copa de la Reina ya tienen protagonistas

Los cuartos de la Copa de la Reina ya tienen protagonistas

Atlético de Madrid y FC Barcelona, las favoritas, estarán presentes en la siguiente ronda. Rayo Vallecano, Athletic Club y Levante vencieron en la tanda de penaltis.

Una emocionantísima ronda de octavos de la Copa de la Reina finaliza con pocas sorpresas.

El Átletico de Madrid Femenino venció en casa al Málaga CF. El conjunto rojiblanco dominó el encuentro de principio a fin. El nombre propio del partido fue el de Ludmila. La jugadora brasileña completó un partidazo con un poker de goles.

Las colchoneras siguen demostrando que son uno de los equipos más en forma de toda Europa. Una nueva goleada dejó eliminado al Málaga y certifica el pase a cuartos del equipo.

Tras varias ocasiones del equipo rojiblanco Ludmila estrenó el marcador en el 36´, las malagueñas bajaron los brazos y las ocasiones siguieron llegando. Con otros tres tantos de la brasileña en el 45´,49´ y 53´ el partido ya estaba más que decidido. Ambos técnicos introdujeron cambios y pese al amago de remontada del Málaga con dos goles en el 70´ y el 74´, el Atlético será el equipo que continúe su senda por la Copa.

El otro favorito, el FC Barcelona, también cumplió en el derbi catalán frente al Espanyol, los goles de Alexia en el 15´y de Duggan en el 29´ fueron suficientes para sellar el pase. El Espanyol no jugó un mal partido, pero el Barca estuvo serio durante todo el encuentro. La estabilidad defensiva y la calidad en las líneas de ataque son las responsables de esta gran racha de las azulgranas.

Sin duda, los penaltis merecen mención a parte en esta ronda de octavos de final. Fueron protagonistas en tres partidos. El Rayo ganó desde los 11 metros tras un 2-2 frente al Sporting Huelva, el Bilbao se impuso al Betis Féminas después de empatar a 3 en un emocionantísimo partido y el Levante también consiguió el pase en la tanda de penaltis en su festival de goles contra el Tenerife (4-4).

Los otros equipos que disputarán la ronda de cuartos son el Madrid CFF, la Real Sociedad y el Sevilla.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR