Todos se vuelcan contra la violencia de género

Todos se vuelcan contra la violencia de género

Hoy, 25 de noviembre Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género.

En lo que va de año 44 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas y 35 menores han quedado huérfanos.

Como dice Pilar Llop en una entrevista en La Hora Digital, “la violencia contra las mujeres no es una lacra social, es una violación de los derechos humanos. Este llamado “terrorismo machista” quiere infundir terror en las mujeres, desposeyéndolas de su propia identidad, de su libertad y, en definitiva, de sus derechos de ciudadanía expulsándolas del espacio público, que es de todos y de todas”.

Por eso, el Gobierno trabaja para poner nuevas medidas en marcha que están encaminadas a mejorar la protección de las víctimas de violencia de género y de sus hijas e hijos, coordinadas desde el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para su aplicación transversal con la ayuda de otros ministerios.

Hoy las redes sociales se llenan de mensajes de políticos, artistas, periodistas, ONG’s, asociaciones… todos con el mismo mensaje: Trabajar juntos para acabar con la violencia de género:

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR