Kajsa Ekis Ekman, en las Jornadas Internacionales sobre Prostitución de A Coruña

Kajsa Ekis Ekman, en las Jornadas Internacionales sobre Prostitución de A Coruña

¿Qué dicen las políticas públicas sobre la prostitución? ¿Qué representa en el momento actual? Estas y otras cuestiones se abordarán en las Jornadas Internacionales de Prostitución que tendrán lugar los días 26 y 27 de noviembre en la Universidad de A Coruña.

La periodista, escritora y activista sueca Kajsa Ekis Ekman inaugurará el programa con una conferencia acerca del modelo sueco y la prostitución en el siglo XXI, que presentará la profesora de Sociología del Género de la Universidad gallega, Rosa Cobo, directora del Centro de Estudios de Género y Feministas (CEXEF) de la misma.

Participarán también en ellas la abogada Charo Carracedo, portavoz de la Plataforma por la Abolición de la Prostitución, PAP); Amelia Tiganus, activista y superviviente de la prostitución; Beatriz Gimeno, diputada en la asamblea de Madrid; Nuria Parlón, alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet; y Beatriz Ranea, investigadora; entre otras. Al finalizar las Jornadas se presentará el tercer número de Atlánticas, revista internacional de estudios feministas de la Universidad de A Coruña, que publica un monográfico sobre la prostitución.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR