Los trabajadores de Metro tambien luchan contra la violencia de género

Los trabajadores de Metro tambien luchan contra la violencia de género

Con el inicio de “los 100 días solidarios” y en el Día Internacional de la Eliminación de Violencia de Género, los empleados de Metro de Madrid han prestado su imagen para “Movimientos sin piedad”. La campaña se basará en 24 retratos de hombres y mujeres en contra de la violencia de género.

Al igual que ya hizo el “Movimiento sin Piedad” en su primera exposición con mujeres políticas, deportistas y cantantes, esta vez ha sido realizado con trabajadores del metro y con el lema “Metreros sin piedad”.

La exposición ha sido impulsada por Katalina Mikhailova y el fotógrafo y artista asturiano Juan Carlos Vega. Permanecerá abierta hasta este domingo, 25 de noviembre.

Se trata de la primera acción organizada por Metro perteneciente a su campaña “los 100 días solidarios”, que incluye un conjunto de actividades organizadas por la Comunidad de Madrid en conmemoración de los 100 primeros años de vida del suburbano. Se apuesta por la cultura, el deporte, la historia y la participación ciudadana. Además de impulsar diferentes causas sociales como la inclusión social o el respeto a la diversidad.

Tras el arranque de campaña con esta exposición contra la violencia de género, en Navidad continuará con la iniciativa “El árbol de los deseos”. En ella se repartirán juguetes y regalos a niños y jóvenes residentes de centros tutelados repartidos por la Comunidad de Madrid. Durante el mes de diciembre también se impulsará el voluntariado con la Fevocam y la colaboración con la Asociación Realidades, la Fundación Esfera, Fundación A la Par, Fundación Balia, Fundación Alas Madrid, Fundación Adecco, Integra y Amigos de los Mayores, Plena Inclusión y Down España.

Además “los 100 días solidarios” de metro continuarán en enero con la inversión a favor de la investigación y la lucha contra el cáncer infantil.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR