Hasta el lunes 26 de noviembre, la calle Princesa de Madrid, contará con la primera “pop-up” de Amazon. Dispone de varios espacios y diferentes experiencias para disfrutar la visita.
Aprovechando la llegada del “Black Friday”, Amazon ha abierto de miércoles a lunes una tienda física en pleno Madrid. Cómo en la página on-line, la tienda contará con productos de todo tipo. Desde cosas básicas de uso diario hasta experiencias únicas como la realidad virtual.
Además, la tienda Amazon dispone de algunas últimas novedades que todavía no se pueden encontrar en la página web. Están presentes importantes marcas como HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or.
Cuenta con 1.000 metros cuadros, dos pisos, y además la entrada será libre y gratuita. Ha contratado alrededor de 2.200 trabajadores para esta semana.
Durante la inauguración de la tienda, Ruth Díaz, directora de Other Hardlines en Amazon España aseguró que "Hemos reforzado la logística con la contratación de 2.200 trabajadores temporales para hacer frente a la demanda del cuarto trimestre del año".
Amazon también seguirá el mismo camino que su tienda on-line en cuanto a las ofertas. Se presentarán diversas ofertas diarias y otras que serán “flash”, las cuales solo estarán disponible durante un breve periodo de tiempo.
La “Casa Amazon” es otro invento del departamento de marketing que no deja de estar en funcionamiento. Ya lo demostró con otras novedosas ideas como “Amazon GO” o la tienda del futuro y “Amazon 4-star” donde todos los productos tienen cuatro o más reseñas en internet.
Recalcar que esta “pop-up” de Princesa también cuenta con el método “Slime Code”, por el cual no hay cajas para pagar. Para realizar la compra hay que escanear el código presente en cada producto que te redirige a la página web de Amazon donde se encuentran el resto de detalles de la compra. Con esto, la compañía consigue, además de evitar largas colas y esperas, eliminar el paso de soltar el dinero durante el proceso de compra. Según estudios esto mejora la experiencia del cliente que realiza la transacción con un grado de satisfacción mayor.
En cuanto a la polémica de Amazon con la huelga de sus trabajadores, la portavoz de la compañía ha esquivado la pregunta afirmando que llevan meses trabajando en el proyecto y que la experiencia resultará satisfactoria para los clientes.