Representantes de capitales Iberoamericanas visitan Aranjuez

Representantes de capitales Iberoamericanas visitan Aranjuez

Visitarán el nuevo Punto Limpio y las plantaciones de olmos resistentes a la grafiosis plantados en el entorno de La Parigûera

En el marco de la celebración del 41º Programa Iberoamericano de Formación Municipal, representates de ciudades Iberoamericanas visitan Aranjuez para conocer proyectos de turismo sostenible y medio ambiente con los que cuenta el Ayuntamiento.

Políticos y técnicos de distintas capitales estarán este viernes en la ciudad ribereña, visita que fue organizada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) organismo de marcado carácter municipal y de la que forman parte 29 ciudades que son las capitales y otras grandes ciudades de los países de Iberoamérica.

La recepción está a cargo de la consejal delegada de Turismo y Medio Ambiente, Elena Lara, a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio, esto dentro del programa que será realizado hasta el 30 de noviembre.

Las actividades a realizar será una senda de sesiones de trabajo sobre turismo sostenible (rutas adaptadas, itinerarios culturales europeos y turismo tierra, mar y aire) y sobre medio ambiente (gestión de residuos, red de riego wifi, eficencia energética y consumo de agua).

La delegación de la UCCI visitará el nuevo Punto Limpio y podrán observar, desde el barco turístico, las plantaciones de olmos resistentes a la grafiosis plantados en el entorno de La Parigûera y realizarán una visita turística por la ciudad, como la Plaza de la Constitución, el Teatro Real Carlos III, la Plaza de San Antonio o el Jardín de la Isla.



Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR