Alonso correrá con un coche personalizado en su última carrera en Fórmula 1

Alonso correrá con un coche personalizado en su última carrera en Fórmula 1

El asturiano recibe este peculiar homenaje de McLaren, que ya desvelado como será el diseño. Predominan los colores azul, rojo y amarillo que tanto caracterizan al ya leyenda de Fórmula 1.

Fernando Alonso ya confirmó que es casi imposible que vuelva a la Fórmula 1, por ello, este finde semana el Gran Premio de Abu Dhabi será su despedida. Tras casi dos décadas en la máxima competición, ya es historia esos grandes títulos conseguidos con Renault o los eternos combates con Hamilton, el español ha decidido poner punto y final a su carrera en Fórmula 1 y será homenajeado como se merece.

La escudería británica ha tenido este bonito gesto con él, diseñándole el monoplaza personalizado para su despedida. El diseño es una representación del casco con el que el piloto español ha competido durante 18 años.

"Hubo un tiempo en el que los diseños únicos eran relativamente comunes en la Fórmula 1. Pero, en una época de mayor homogeneidad, ahora se están volviendo algo raros. De hecho, la carrera de Abu Dabi marcará la primera vez que un McLaren compite con un diseño único desde que el equipo creó en coche amarillo para Keke Rosberg en el Gran Premio de Portugal de 1986" ha manifestado McLaren en un comunicado.

El CEO de la escudería, Zak Brown, ha elogiado a Fernando afirmando que “En su última carrera, queremos que se sienta especial de todas las formas posibles, y esta es sólo una forma de conseguirlo”.

Alonso cierra el ciclo con un total de 32 carreras, dos títulos mundiales y su paso por las escuderías de Minardi, Renault, McLaren y Ferrari.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR