Política con minúsculas (Monagadas)

Política con minúsculas (Monagadas)

Ayer fue un día histórico para Extremadura muchas miles de personas estuvimos en Cáceres manifestándonos por un tren digno que falta hace ya…

Este fin de semana queda empañado para mí y seguramente para miles de personas también porque el sábado hicieron una contramanifestación convocada por el PP de Extremadura en el que unas 300 personas de varias comunidades pasearon con un monigote de nuestro presidente con ropa de pastor y boina una imagen muy alejada de lo que representa a Extremadura.

En el autobús camino a Cáceres lo hablábamos (era el tema de conversación) y comprobé que la gente estaba tan indignada como yo, y es que es poco entendible que un candidato a gobierno pueda expresarse como lo hizo en Cadena Ser el mismo sábado y decir que Guillermo Fernández Vara no fue a Madrid porque “estaba jiñao”.

Estoy bastante harta de que se nos humille comparándonos con tercermundistas o con el típico cateto o paleto pueblerino ignorante. Somos personas iguales que las de otras comunidades, vestimos normal y más quisieran algunos tener la inteligencia, honestidad y calidad humana que tiene nuestro presidente.

Hacer política es ayudar a mejorar la vida de la gente, no reírse de ella y tú, Monago, y tus acompañantes, fuisteis a Madrid a dar una imagen de Extremadura que no se corresponde con la realidad, y me da vergüenza ajena que un ex presidente y representante de la oposición se preste a esta humillación para tantos y tantas extremeñas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR