Con tan solo 21 años, Zverev fulmina a Djokovic

Con tan solo 21 años, Zverev fulmina a Djokovic

El joven alemán hace historia convirtiéndose en el jugador más joven en ganar una Copa Máster desde que, precisamente Djokovic, lo hizo en 2008 con la misma edad. Una hora y 20 minutos sirvieron a Zverev para ganar 6-4 y 6-3 al actual número 1.

Sin duda alguna, el favorito de la final era Djokovic. Venía de hacer un notable torneo y se enfrentaba a una estrella emergente. Zverev tan solo tiene 21 años, pero ya sabía lo que era ganar a una leyenda, y es que venía de vencer a Roger Federer en semifinales.

El alemán de origen ruso ya fue premiado en 2015 por la ATP como el jugador más joven en el top 100. Pero ayer demostró que ya estaba preparado para ser uno de los grandes. Saltó a la pista con ganas de reivindicarse tras los abucheos que recibió en semis por cortar un punto ante Federer. Con esta mezcla de rabia y talento consiguió tumbar a Djokovic en dos sets superando todas las expectativas.

El serbio venía de ganar 40 juegos seguidos con su saque y parecía que nada podía romper esa racha. Pero los casi dos metros de Zverev le cegaron. El joven le quebró en el noveno juego para posteriormente realizar 3 acces seguidos al mejor jugador de tenis del mundo sin ni si quiera inmutarse.

En la segunda manga, con un Zverev aún más suelto y un Novak Djokovic lleno de dudas, la emoción que se respiraba era digna de una de las grandes citas del tenis. Con varios errores no forzados del serbio y con Zverev comiéndose la pista del O2 Arena, se cerró el definitivo 6-3.

El match point fue un increíble passing que hizo que el joven alemán se tirase al suelo mostrando su incredibilidad con las manos en la cabeza. Novak Djokovic saltó la red para abrazarle y darle su enhorabuena. A partir del lunes, Zverev pasará al número 4 del ranking ATP, y ya se afianza entre los grandes del tenis mundial. Toda la prensa internacional se rinde ante él.

Romeo Beckham, tenista e hijo de David Beckham, celebró el título con Alexander Zverev. El inglés publicó una foto con el campeón en su Instagram.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR