Se estrena el primer Festival de Cortos de Instagram Stories

Se estrena el primer Festival de Cortos de Instagram Stories

Kaiku Caffé Late ha querido dar nuevas oportunidades a talentos desconocidos. El concurso durará hasta el 25 de noviembre y el premio será la posibilidad de realizar un corto profesional o viajar a un destino sorpresa.

Instagram se ha convertido en la red social más consumida por los jóvenes, y entre los jóvenes es dónde se encuentran los nuevos talentos. Con el fenómeno influencer más que afianzado, ahora Instagram se está transformando también en una plataforma en la cual independientes con talento pueden mostrar sus trabajos. Desde fotógrafos hasta humoristas o directores, son muchas las profesiones que pueden dotarse de esta red social para exponer sus trabajos al público.

Las stories en Instagram son una novedad que ya lleva implantada más de un año en la aplicación, se trata de videos o imágenes que estarán publicadas durante 24h en un apartado dedicado a ello. Además, se pueden añadir stickers, dibujos o animaciones a las publicaciones. Los usuarios han ido utilizando cada vez más este formato, hasta el punto de que ya se usa con más frecuencia que las publicaciones tradicionales. Y es que Instagram Stories congrega más de 400 millones de usuarios al día. Tal ha sido su impacto, que las marcas ya prefieren invertir y promocionar sus productos aquí.

Desde la conocida marca de café frio, Kaiku Caffé, se han querido aprovechar este “boom” para encontrar nuevos directos de cine. “En nuestro reto de dar apoyo a artistas emergentes y jóvenes promesas, hemos querido crear el primer concurso de cortos para nuestros usuarios en el que el formato de presentación sea Instagram Stories” asegura la marca. Participar es sencillo y puede hacerlo quien quiera, tan solo hay que publicar un mínimo de 3 Stories añadiendo todas las animaciones que se quiera. El ganador será elegido el 26 de noviembre y el premio será a elegir entre un corto profesional o un viaje de cine sorpresa.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR