Juanma Moreno comienza la campaña invitando a los andaluces a “participar en la revolución del cambio”

Juanma Moreno comienza la campaña invitando a los andaluces a “participar en la revolución del cambio”

El candidato popular a la Junta de Andalucía estuvo acompañado de Pablo Casado en el primer acto electoral para las elecciones del 2 de diciembre que se celebró en Málaga

El presidente del PP andaluz y candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, abrió anoche la campaña electoral de su partido en Málaga animando a los andaluces “que creen que puede haber una Andalucía mejor para sus hijos y nietos”. Por ello apeló a que se tiene que producir un cambio en la región “y ese cambio lo representa el PP, la única garantía de cambio, porque somos los únicos que podemos enfrentarnos a los retos de futuro de esta tierra”.

Moreno estuvo acompañado del líder nacional de su formación, Pablo Casado, en un acto celebrado en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El candidato señaló que “venimos con las manos limpias, con ganas, con coraje e ilusión. El socialismo ha tenido su oportunidad y su tiempo se ha acabado. Ha llegado el tiempo de algo nuevo, porque hay muchos andaluces que están esperando el 2 de diciembre y ese movimiento ya no lo van a poder parar los de siempre”.

Moreno invitó a todos los andaluces ha “convertirse en candidatos y participar en la revolución del cambio en Andalucía, a no derrochar el poder enorme que atesora cada andaluz y asumir la responsabilidad de hacer historia en Andalucía”.

Moreno incidió en que “la inmensa mayoría de una generación vinculada a la modernidad no ha tenido la suerte de conocer otra forma de gobernar. Quiero pedir a los jóvenes que no os conforméis, os pido rebeldía, contra un estilo de gobierno que impide vuestro desarrollo”. Por eso el líder conservador apostó por “buscar nuevos estilos y nuevas fórmulas, porque el gobierno de Andalucía os debe una oportunidad, para que tengáis las mismas oportunidades que otros jóvenes del resto de España”. Y para animar más a la juventud, Moreno les dedicó una frase ‘lapidaria’ “sois la resistencia frente a un gobierno miope”.

Juanma Moreno también tuvo tiempo de esbozar las líneas generales del programa del PP en materia de empleo y servicios públicos “Ha llegado un tiempo nuevo a la política de Andalucía, y el PP andaluz está preparado para propiciar un futuro cargado de expectativas”, dijo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR