Noelia González presenta su candidatura del PSOE por La Rozas

Noelia González presenta su candidatura del PSOE por La Rozas

Noelia González, militante socialista de la agrupación de Las Rozas, presentará su candidatura a encabezar la lista electoral de su partido para las próximas elecciones locales de 2019 el próximo miércoles 14 de noviembre. Por este motivo ha enviado una carta a sus compañeros que reproducimos a continuación:
"Estimados compañeros y compañeras,

En 2011, el año del 15 M, decidí afiliarme al PSOE, el partido que siempre había considerado el mío.

Creía que la única manera de mejorar el funcionamiento de algo es desde dentro y junto a otros. Es en equipo como se llevan a cabo los grandes logros humanos.

En este tiempo en Las Rozas y en el PSOE he formado una familia junto con mi compañero, Gonzalo Sánchez, hemos tenido dos niños, hemos aprendido a buscar colegios, a participar en las Asociaciones de Madres y Padres, a correr como nunca habíamos corrido para llegar a todos lados, a saber lo que cuesta ser persona y profesional con la A6 de por medio e intentando conciliar contra viento y marea.

Nos ha tocado también enfrentarnos a la farragosa gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid, y hemos visto lo difícil que puede llegar a ser para una familia obtener el diagnóstico y todo lo que viene después cuando te encuentras con alguna necesidad especial.

En este tiempo hemos hecho amigos a lo largo y ancho de nuestra ciudad, por todos los barrios que a veces nos separan más que nos unen.

En definitiva, en estos años de convivencia y de militancia, hemos aprendido a amar a Las Rozas con sus bondades y con aquellas cosas que mejoraríamos. Esta es la ciudad en la que queremos vivir, donde queremos que crezcan nuestros hijos.

Lo he pensado mucho, y aunque sé que el camino no es todo lo llano que debería ser, he decidido presentarme a estas Primarias a la Alcaldía de Las Rozas.

Sobre lo que puedo defender como candidata, bueno, trabajo como abogada desde hace 10 años, la mayoría de ellos en Correos, especialista en fiscalidad, y actualmente centrada en contratación pública, en dilucidar cómo ha de contratar la Administración de manera que no quede lugar alguno a la corrupción.

Sin embargo, si algo realmente puedo aportar, y creo que es lo más valioso, es la ilusión y las ganas por levantar al Partido junto a cada uno de vosotros. Poder escucharos, conseguir que el socialismo roceño pueda aprovechar todo lo que, poniendo en común nuestras fuerzas, tenemos para dar. De nada vale un solo nombre propio, uniéndonos podemos devolver a nuestro partido el lugar que le corresponde en el Ayuntamiento representando a tantos ciudadanos progresistas que se identifican con nuestras ideas.

Juntos vamos a demostrar en nuestra ciudad que hay mucho PSOE para Las Rozas, que nuestra ciudad puede ser mucho más que una cama a la que volver a dormir después de quedar agotado en Madrid.

Que no todo es gestión, que la gestión siempre lleva visible o escondida ideología

Sin más, os pido que acudáis a la presentación de nuestra Candidatura el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 19:00, en la Agrupación.

Y sobre todo que vengáis a votar el sábado 17. Cada voto es necesario, cada voluntad, libremente manifestada, cuenta.

Un abrazo a todos.

Noelia González"
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR