Podemos da de baja a sus seis concejales del Ayuntamiento que apoyan a Carmena

Podemos da de baja a sus seis concejales del Ayuntamiento que apoyan a Carmena

Se trata de concejales del núcleo de confianza de Manuela Carmena, incluida la portavoz municipal Rita Maestre.

La dirección regional de Podemos ha decidido suspender de militancia a los concejales del Ayuntamiento de Madrid que decidieron no ir a las primarias al considerar que se les relegaba a puestos demasiado bajos.

Este expediente abierto a Rita Maestre, José Manuel Calvo, Jorge García Castaño, Marta Gómez, Esther Gómez y Francisco Pérez, miembros del “núcleo duro” de la Alcaldesa deja sin concejales en Madrid a la formación morada. Todo esto sucede a menos de un año para unas elecciones municipales a las que Manuela Carmena ya decidió concurrir bajo unas siglas distintas a las de Podemos. Bajo estas siglas concurrirán previsiblemente estas seis personas, ya que la Alcaldesa los cuenta entre sus apoyos más destacados en el Consistorio.

Sin embargo, abre otro frente hasta ahora cerrado y probablemente complique más revalidar la formación de gobierno en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR