Getafe abrirá tres centros escolares para los alumnos cuyos progenitores trabajen en Navidad

<span style="font-weight: 400;">La iniciativa recibe cada vez más estudiantes desde hace unos años</span>

Getafe abrirá tres centros escolares para los alumnos cuyos progenitores trabajen en Navidad

La iniciativa recibe cada vez más estudiantes desde hace unos años

Getafe abrirá, una temporada más, tres colegios durante las vacaciones de Navidad. Los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, los centros acogerán de 9:00 a 13:30 a los estudiantes de familias cuyos progenitores, aunque sea Navidad, continuarán trabajando. El programa Centros Abiertos tiene el objetivo de conciliar vida laboral y familiar.

Los colegios que recibirán alumnos en temporada navideña son el colegio de Educación Infantil y Primaria San José de Calasanz, el colegio Gabriel García Márquez y el colegio de Educación Especial Ramón y Cajal.

También, los centros ofrecen la posibilidad de que los niños y las niñas desayunen a partir de las 7:45 -excepto en el Centro de Educación Especial Ramón y Cajal- y, por supuesto, el servicio de comidas, que alargará la jornada hasta las 15:30. La gestión del servicio de desayuno y comedor llega de mano de la FAPA, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Getafe.

La iniciativa de los Centros Abiertos, en la lucha por una mejor conciliación entre vida personal y laboral, recibe cada año más familias que solicitan los servicios. En 2015, se contabilizaron 2.643 niños y niñas. Ahora, en 2018, son ya 4.109.

Cómo hacer la inscripción
Las inscripciones habrán de hacerse del 19 al 29 de noviembre en esta web, donde aparece toda la información al respecto. De manera presencial, también podrá hacerse acudiendo a los puestos informáticos que se prestan en la Delegación de Educación, los mismos días en horario de mañana.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/17452/1542104765_CentrosabiertosGetafe.jpg" alt="" width="473" height="669" />

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR