Al menos 13 muertos en una fiesta universitaria en California

Al menos 13 muertos en una fiesta universitaria en California

El suceso ha tenido lugar en un bar de Thousand Oaks, un barrio de las afueras de Los Ángeles (California), donde se ha registrado un tiroteo en el que han muerto al menos 13 personas.

El autor del tiroteo murió en el interior del bar, al igual que el policía que formaba parte de la primera patrulla que acudió al lugar.

Algunos testigos han dicho que el agresor ha disparado "30 veces" en el interior de Borderline Bar & Grill, un local de estilo country en el que había "centenares de personas".

"Le vi entrar (...) y comenzó a disparar", ha explicado Mitchell Hunter, de 19 años, que ha descrito al tirador como "un hombre de piel clara y pelo oscuro".

El atacante comenzó a disparar al techo, y recibió un empujón por parte de uno de los comensales con el fin de neutralizarle.

El responsable de la policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian, ha señalado que el policía muerto "intentó neutralizar la amenaza".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR