Margarita Robles defiende al cuerpo de la Guardia Civil y Fuerzas Armadas

Margarita Robles defiende al cuerpo de la Guardia Civil y Fuerzas Armadas

Margarita Robles, actual ministra de Defensa, ha alabado la labor de la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas de igual forma, destacando que son ellos los que intervienen por los ciudadanos cuando estos se ven envueltos en situaciones críticas.

Además, la ministra, ha recordado que todos y cada uno de los españoles reconocen o ven reflejado en esa Institución “al Estado y la despide con aplausos”, de igual forma que ocurre con las Fuerzas Armadas, cuando intervienen y posteriormente actúan en catástrofes como podrían ser las ocurridas recientemente en Palma de Mallorca o en Málaga.

Robles, que ha intervenido esta mañana en “El Programa de Ana Rosa” de Telecinco, ha afirmado que “la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas resuelven los problemas de los ciudadanos”. Además, ha insistido en que “no hay ninguna duda que nuestra Guardia Civil así como nuestras Fuerzas Armadas están resolviendo los problemas del día a día de los ciudadanos”.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/17352/1541432165_15449348285_3bc2c8a3fa_b.jpg" alt="" width="513" height="342" />

A parte de defender a dichas Instituciones, la ministra ha solicitado “un apoyo mucho mayor” por parte de todos para la Guardia Civil y finalmente ha afirmado que tanto esta Institución como la de las Fuerzas Armadas “pertenecen a todos los ciudadanos”.

La ministra ha concluido afirmando que “todos somos solidarios con la Guardia Civil y la apoyamos, como lo hacemos con las Fuerzas Armadas cuando sufren algún incidente en las misiones”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR