La lluvia y los accidentes colapsan las carreteras de Madrid

La lluvia y los accidentes colapsan las carreteras de Madrid

Miles de madrileños han soportado atascos kilométricos debido a cinco accidentes de tráfico y a las lluvias caídas en la capital

Mal día para los conductores en la capital de España durante este primer lunes de noviembre. Las lluvias caídas durante la mañana y cinco accidentes han provocado que las carreteras de Madrid se hayan colapsado por completo. Algunos conductores han tenido que permanecer hasta dos horas y media dentro de sus vehículos para llegar a su lugar de trabajo.

Según ha informado la DGT, se ha producido un accidente en la M-45, en Coslada, en sentido A-2. La Carretera de la Coruña, la A-6, también ha visto dificultada la circulación debido a dos accidentes. Uno de ellos en Aravaca, donde ha volcado un coche y ha generado el corte de uno de los cinco carriles en sentido salida. El otro percance se ha producido en Collado Villalba.

En el interior de la ciudad, también se han registrado otros accidentes. En concreto, en Méndez Álvaro se ha tenido que cortar un carril en sentido A-4, lo que ha producido retenciones hasta la Avenida del Mediterraneo.

El último accidente de la mañana ha sido en la Avenida Puerta de Hierro, a la altura de la M-30 y se han producido continuos cortes durante toda la mañana.

Con estas condiciones, sin lugar a dudas, las administraciones recomiendan el uso del transporte público para desplazarse por la capital.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR