El Barca abre hueco en la clasificación después de una jornada con goles de todos los colores

El Barca abre hueco en la clasificación después de una jornada con goles de todos los colores

Un nuevo pinchazo del Atlético, el empate del Sevilla y la derrota del Alavés hacen que el Barca se abra hueco en la clasificación después de una dura victoria en Vallecas. El Madrid recupera la esperanza con un Vinicius que encanta al Bernabeu.

El finde semana comenzó con el Leganés-Atlético. Los del Cholo venían de dos años consecutivos sin ganar en Butarque. Tenían la oportunidad de colocarse como líderes momentáneos si cosechaban una victoria. Un Leganés en zonas de peligro logró empezar el partido plantándole cara a los rojiblancos, y hasta el minuto 69’ el marcador seguía sin moverse. Fue entonces cuando Griezmann destaponó el encuentro con un auténtico golazo de libre directo desde la frontal del área. A partir del gol, el Atleti mejoró, pero un rechace que cazó Carrillo en el minuto 82´ hizo que el encuentro acabase con un justo empate.

El Madrid por su parte recibió al Valladolid con un Bernabeu caliente que no perdonaba ni una. Era el debut en liga de Solari y la alineación no dejó muchas sorpresas. El Madrid tuvo la posesión y el juego no era malo, aún así el gol no llegaba y el partido se iba ralentizando cada vez más. El Valladolid creó ocasiones que encendieron a la afición madridista. Aun así, la entrada de Vinicius calmó los ánimos. Con fortuna el joven brasileño revolucionó el partido, un gol de rebote en el 83´y un penalti transformado por Ramos en el 88´ devolvieron la esperanza a un Madrid que todavía se posiciona sexto en La Liga.

El Barca aterrizó en Vallecas con la intención de continuar con la buena racha y afianzarse como líderes. Pero los de Michel les pusieron las cosas muy complicadas. Un ambientazo en el campo y un Rayo muy valiente hicieron que el equipo local remontase el gol de Suarez en el 10’. José Angel Pozo en la primera mitad y Álvaro García tras el descanso pusieron patas arriba Vallecas. Valverde respondió con la entrada de Dembelé. El extremo francés volvió a dejar mucho que desear en su juego, pero enganchó un buen balón en 87´para empatar el encuentro. Ya en el último minuto, un insaciable Suarez logró el tanto que dio los tres puntos a los culés. El Barca ya se distancia por 4 puntos del Sevilla (segundo clasificado) y el Rayo no sale del descenso.

Los otros partidos destacados fueron el empate a 0 del Sevilla en Anoeta, la derrota del Valencia ante el Girona y un emocionantísimo Betis-Celta que acabó con 3-3 y tres expulsados.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR