Detenidos dos menores en Sevilla tras agredir sexualmente a una amiga

Detenidos dos menores en Sevilla tras agredir sexualmente a una amiga

Los dos chicos, procedentes de Dos Hermanas (Sevilla), han ingresado en un centro de menores después de ser detenidos por la Policía Nacional de Dos Hermanas, por retener a una menor, que ellos conocían, en una habitación y, presuntamente, violarla.

La Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla), informó mediante un comunicado que la presunta agresión tuvo lugar en el domicilio de uno de los arrestados a principios del mes de octubre. La estrategia de estos jóvenes fue citar a la víctima, amiga suya, y convencerla de ir con la excusa de pasar el día jugando a las cartas.

Cuando la menor llegó al domicilio donde la habían citado, fue presuntamente "retenida a la fueza" en el domicilio por los ahora detenidos y posteriormente, la metieron en una habitación, donde supuestamente la agredieron sexualmente. La víctima, cuando pudo huir de dicho domicilio, acudió a una comisaría y allí denunció los hechos. Justo después de que la jóven contase lo ocurrido, se inició de forma inmediata una investigación que ha dado como resultado la detención de estos dos menores.

Tras quedar el caso a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, ésta ha decretado el inmediato ingreso de los dos arrestados en un centro de menores, según informa la Policía, que ha realizado esta operación a través del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR