El universo alternativo de Pablo Casado

El universo alternativo de Pablo Casado

El líder del Partido Popular se ha caracterizado por su contundencia a la hora de expresar "realidades", que bien podrían achacarse a su UAPC, o lo que es lo mismo, el Universo Alternativo de Pablo Casado, descubierto por el dibujante y tuitero Mauro Entrialgo.

Hace solo unos días, Casado hacía una revelación que caía como una bomba en las redes sociales: "Sin el PP, España no sería lo que ha sido cinco siglos". Los memes no se hicieron esperar...

Mientras que su antecesor, Mariano Rajoy, regalaba grandes frases para la historia de la política española en clave de humor: "es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde", "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho español" o su mítica "cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político"; Pablo Casado, en cambio, sienta cátedra cada vez que habla:

Y es aquí donde hacemos un parón, ya que este mismo lunes Casado defendía el papel de su partido con respecto a las mujeres: "Que no nos den lecciones de feminismo. Las ideologías que más han defendido a la mujer son del PP”, tan solo unas horas después de cargar contra la ley del aborto y olvidándose así de todos los bloqueos, votos en contra e incluso recursos al Constitucional que cargan a su espalda los populares, más pendientes de salir airosos de tejemanejes varios que del UAPC que parece haber invadido Génova.

Como diría Rajoy, "it"s very difficult todo esto", así que te dejamos el hilo completo de Entrialgo para conocer las declaraciones más polémicas del líder del PP:

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR