Una manita que acaba con Lopetegui

Una manita que acaba con Lopetegui

Tras la goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou por 5-1, el entrenador madridista desaprovechó la última oportunidad que tenía para continuar en el banquillo del Bernabéu.

Era un clásico muy esperado, el acontecimiento deportivo más importante en lo que llevamos de temporada, pero el Madrid, una vez más, no estuvo a la altura. En la primera mitad parecía que solo había saltado el Barca al terreno de juego, y en el minuto 11’, por la banda que tanto daño está haciendo al Madrid este año, Jordi Alba protagonizó una de sus rápidas subidas para asistir a Coutinho que no perdonó. El Madrid no reaccionó y el Barca siguió dominando, en el minuto 30’ un desastroso penalti de Varane que tranformó Luis Suarez hizo que el partido se empezase a convertir en una pesadilla para el conjunto blanco.

Pese a la reacción del Madrid en los primeros 15 minutos de la segunda mitad, con un buen cambio táctico y un gol de Marcelo, un maravilloso Luis Suarez marcó otros dos tantos anotando así un hat-trick que no olvidarán los culés. Arturo Vidal se revindicó con un gol en el 87´ con asistencia de Dembelé.

Muchos achacan esta derrota a la ausencia de Cristiano o la falta de fichajes, pero la realidad es que Messi tampoco jugó y el 11 del Madrid estaba repleto de futbolistas de primera talla mundial. Una mala planificación del equipo, y la falta de respuestas de Lopetegui desde la banda (no realizó su segundo cambio hasta casi el minuto 80`) si que pueden ser dos de las razones de este desastre.

Lo que es innegable es que este año el Madrid carece de algún jugador capaz de ejercer de líder y levantar al equipo en momentos complicados. Isco y Bale volvieron a estar desaparecidos, la defensa sigue en caída libre y Modric y Kroos parece que se han quedado en el Mundial.

A falta de confirmación oficial, parece que hoy será anunciado que Antonio Conte será el sustituto del seleccionador vasco. El técnico italiano se encontraba en su año de descanso, por lo que reunir a todo su cuerpo técnico no va a ser sencillo. Aún así, esa ha sido la apuesta de Florentino, descartando a otros nombres sonados cómo Roberto Martínez o Solari.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR