PSOE-M sigue confiando en sus actuales alcaldes para las elecciones municipales de 2019

PSOE-M sigue confiando en sus actuales alcaldes para las elecciones municipales de 2019

Tal y como era de esperar, el PSOE de Madrid ha proclamado candidatos para las elecciones municipales del próximo año a todos sus actuales alcaldes de los grandes municipios, es decir, Getafe, Móstoles, Alcalá, Arganda, Fuenlabrada, Leganés, San Sebastián de los Reyes o Aranjuez. Se descarta así la celebración de primarias en estos municipios.

Los grandes municipios de la Comunidad de Madrid en los que ya gobiernan los socialistas no cambiarán de titular. Estos son Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Getafe, Aranjuez, Leganés o Fuenlabrada, entre otros.

El PSOE-M confía así en sus actuales alcaldes, proclamándoles como candidatos de cara a las elecciones de 2019 en los municipios donde los regidores han mostrado su intención de seguir al frente.

Habrá primarias en localidades donde el PSOE no gobierna

Tal y como ha confirmado el partido, solo se celebrarán primarias en aquellos municipios con más de 20.000 habitantes en los que haya un porcentaje de la agrupación superior al 50% que lo pida.

Por otro lado, en las localidades donde el PSOE no gobierna se llevará a cabo un proceso de primarias para determinar la candidata o candidato.

Hasta el momento, quedan confirmados la actual alcaldesa de Getafe, Sara Hernández; el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala; el de Leganés, Santiago Llorente; y el de Arganda del Rey, Guillermo Hita.

También se han proclamado como candidatos la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno; la de Móstoles, Noelia Posse; por San Sebastián de los Reyes Narciso Romero; el alcalde de Valdemoro, Serafín Feraldos; y el de Coslada, Ángel Viveros.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR