"Se olvidaron del V Mandamiento"

"Se olvidaron del V Mandamiento"

Ambición ,posesión, poder y dominio. Males endémicos de la humanidad.

En tiempos ancestrales, luchas triviales desde que el hombre es hombre ;tribus contra tribus, pueblo contra pueblo..

El hombre está ávido de ser venerado y dominar a sus semejantes . Esto consecuentemente conlleva el nacimiento de “los señores de la Guerra “ , invadiendo y usurpando además de repartirse la tierra que hasta entonces era patrimonio de la humanidad .Estas reparticiones de poder y dominio concluyen en Reinados despóticos y tiramos que aprovechan el miedo para someter a los más vulnerables usando el miedo a lo desconocido y la ignorancia como elementos de persuasión .

Hago una reflexión que la historia me brinda . ¿Cuántas muertes en nombre de esos dioses o dios todo poderoso aliados de los poderosos ha sufrido el pueblo ?

Me ceñiré en la historia de nuestro país más reciente ,observamos que los poderosos no se conforman con la expansión de sus dominios , si no que buscan conquistar otros mundos , la ambición crece más y más ..llegando a someter a los verdaderos pobladores de esas tierras .

El clasicismo denominado estamento se adueña de la sociedad moderna.

Esto también es consecuencia de la adaptación los poderoso a los cambios surgidos en el tiempo. Un ejemplo :Los Patricios pasarán a ser los Obispos que a su vez se alinean compartiendo ese mal. “La ambición “, pasa a denominarse “Religión” .

Avanzo en el relato y me sitúo en la primera mitad del siglo XX donde el imperialismo consecuencia de la ambición genera movimientos adversos a los intereses de una parte de la sociedad decadente y ambiciosa , la clase dominarte se siente amenazada por tendencias peligrosas que promulgan la igualdad y la libertad .

Para desgracia de la humanidad otras tendencias con la intención de parar las modernas tendencias creadas por la burguesía acomodada y sustento del estamento decano de la historia , La religión “que ve peligrar su estatus de poder y dominio aliado del poder y maquinador del miedo que el pueblo ya no asume como doctrina. El Pueblo se subleva .

El País vecino allá por 1792 siembra la semilla que germinará en el tiempo , hasta el punto que expulsa al Clero de sus instituciones y éste se refugia en esta nuestra patria donde La Monarquía los acoge con agrado .

El esfuerzo de pueblo necesitado de modernización de España proclama la “II REPÚBLICA” promulga la cunicultura del Pueblo para no ser víctima de la ambición . Nacen las “Misiones Pedagógicas”. Vientos del pueblo….

Las clases altas ven amenazada su supremacía igual que el clero y la corona ..Este sistema estamental sostenido por el Ejército y la Iglesia ,sistema medieval que se ve amenazado y reacciona apoyado por el fenómeno que azota la ambiciosa sociedad europea que no desea que nada cambie .

Un golpe de facto bendecida por el mismo Dios que protege a los hombres de bien y temeroso de dios justiciero .

El proletariado( Prole :procrear hijos para mayor benéfico de mano de obra para los elegidos )

Los no proletarios hijos de dios elegidos y bendecidos por su iglesia OLVIDARON EL V MANDAMIENTO. !!!NO MATARAS¡¡¡

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR