La 2 homenajea esta noche a Carmen Alborch

La 2 homenajea esta noche a Carmen Alborch

"Gigantes de la 2", el programa de entrevistas presentado por la periodista Mari Cruz Soriano, rendirá homenaje a Carmen Alborch, fallecida este miércoles. Esta noche, a las 22:00 horas, emitirá el capítulo en el que ella es la “gigante” protagonista. El espectador conocerá el lado más cercano de la exministra y escritora valenciana.

Alborch fue sin duda una de las mujeres que consiguió hacerse un hueco en una época en la que era difícil que ellas protagonizasen alguna esfera relevante de la sociedad. Primero en la universidad, después en la política y siempre en su lucha comprometida por la igualdad, la valenciana recuerda en esta entrevista cómo ha cambiado nuestro país y sus ciudadanos.

Su alegría contagiosa reflejaba a una mujer optimista, luchadora, comprometida y con sueños aún por cumplir. Su charla amena destila la pasión de quien creía que tenemos que seguir cambiando el mundo y que aún queda mucho por hacer; sobre todo las mujeres.

"Gigantes de La 2" descubrirá la parte más íntima y personal de Carmen Alborch. A través de sus libros "Solas" y "Los placeres de la edad", se puede ver el retrato de una mujer que siempre fue una adelantada a su época y que con su sonrisa fue ganándose a una sociedad que daba sus primeros pasos en democracia.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR