Expulsado del Ejército el miembro de La Manada

Expulsado del Ejército el miembro de La Manada

Alfonso Jesús Cabezuelo, conocido como el militar de La Manada, ha sido expulsado del Ejército aunque para ello hayamos tenido que esperar dos años. Magnífica noticia.

Tener entre los servidores públicos a un tipo condenado por abusos sexuales en los Sanfermines de Pamplona e investigado por una violación grupal en Pozoblanco era insoportable para las mujeres de este país, que ya bastante jarabe de ricino tragamos al hacerse pública la sentencia de Navarra y por el voto particular del Juez Ricardo Gónzalez.

Y es ahora, cuando me acuerdo de las movilizaciones feministas que llenaron las calles de las ciudades españolas de mujeres indignadas al grito de “Hermana, yo sí te creo”. Nada de lo que pasa hoy hubiera sido posible sin esa marea humana. Gracias, hermanas.

Y gracias, Margarita Robles. No tengo muy claro que si un hombre hubiera ocupado su cartera, nos estaríamos felicitando hoy.

La felicidad será completa cuando veamos a este tipo en la cárcel.

Animo a la Guardia Civil a seguir el ejemplo del Ejército, que tampoco iría mal...

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR