El Atletico femenino domina la liga Iberdrola

El Atletico femenino domina la liga Iberdrola

El equipo rojiblanco golea en el derbi con “hat-trick” de Esther González y afianzan su primera posición en La Liga, por su parte, el FC Barcelona continúa imbatible en su visita a Huesca

La jornada 6 de la máxima categoría disputada este finde semana tuvo como protagonista el derbi madrileño disputado entre el Atlético de Madrid femenino y el Madrid CFF en la Ciudad Deportiva Wanda. El conjunto rojiblanco se impuso por 6-1 tras un gran partido de las jugadoras atléticas. Tres goles de Esther González, uno de Angela Sosa Martín, otro de Amanda Sampedro y el último de Jennifer Hermoso para cerrar el encuentro, les sirvieron para continuar liderando la clasificación de manera invicta. El gol de Eunice Beckmann en el minuto 80’ para el Madrid CFF apenas maquilló el resultado.

El FC Barcelona no tiene nada que envidiar al Atleti. Las jugadoras culés vencieron por 1-3 al SC Huelva en el estadio onubense de La Orden. El club catalán estuvo por encima del Huesca durante todo el encuentro, se fueron al descanso venciendo por 1-0. En la segunda mitad Alexia Putellas marcó el segundo tanto y aunque en el 62’ el conjunto local recortó distancias, Vicky Losada en el 75’ sentenció el encuentro a favor del Barca.

El otro equipo que merece ser destacado por méritos propios es el Levante. El conjunto granota se impuso por 1-2 a la Real Sociedad en el estadio de Zubieta colocándose como terceras de La Liga a tan solo 2 puntos del Barca y 5 del Atleti (con un partido más que ambos perseguidores).

El Betis y el Athletic Club empataron sin goles y el Rayo Vallecano ganó al Albecete Balompié por dos goles a cero, afianzándose el club madrileño en mitad de tabla.

El Valencia y el Sevilla se quedaron sin jugar su encuentro debido a una suspensión causado por la “gota fría” que llegó a la península este finde semana. Todavía no se ha citado una fecha para que se dispute el partido.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR