Continua la emoción de la Liga Iberdrola femenina

Continua la emoción de la Liga Iberdrola femenina

Un inicio invicto del Atleti y del Barcelona femenino ponen la Liga Iberdrola muy emocionante.

Tras la goleada recibida por el Atlético de Madrid esta semana frente al Wolfsburgo en la Liga de Campeones, el conjunto de Sánchez Vera deberá hacer borrón y cuenta nueva para afrontar el derbi que le espera este domingo a las 18:00 frente al Madrid femenino.

Las colchoneras han comenzado la liga Iberdrola imparables, 5 victorias consecutivas las afianzan como primeras en la clasificación. Su paso por tierras alemanas fue para olvidar, y es que, a pesar de llegar empate al descanso, recibieron 4 goles en la segunda mitad. Esto no les debe desmoralizar, ya que su inicio de calendario ha sido fantástico. Todavía no han recibido ningún tanto como locales y ya suman 19 a favor en la liga.

Son perseguidas por el Barcelona Femenino, quienes sí que cumplieron en Europa esta semana contra el Glasgow, 5-0 con goles de Kheira Hamraoui, Aitana Bonmati, Patricia Guijarro, Andressa Alves y Maria Leon. Las jugadoras del conjunto catalán solo distan del Atleti por tres puntos que están pendientes de jugar contra el Levante y se enfrenaran este domingo contra el Sporting de Huelva Femenino para continuar en la lucha.

Otro partido emocionante de esta jornada es el Valencia-Sevilla que se disputará mañana a las 10:30. Ambos conjuntos se encuentran empatados en la clasificación con 6 puntos, el Valencia está octavo y el Sevilla noveno por el “gol average” acumulado.

A final de la tabla se sitúan clubes como el Logroño, el Sporting de Huelva, el Málaga o el Rayo Vallecano, los cuales todavía no han conseguido despegar.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR