Compradores bandidos

Compradores bandidos

Ante la noticia de la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau.

Si eres gay y de pronto sientes el deseo irrefrenable de ser padre, tienes varias opciones: adoptar, acoger o comprar un bebé.

Y ese es el caso de nuestro famoso Miguel patrio.

Hace unos años, su pareja y él, ante el desenfreno repentino de ser y ejercer de padres, de cambiar pañales, dar biberones y de educar criaturas, decidieron alquilar no un vientre sino dos. Claro, cada uno quería perpetuar su estirpe y su carga genética.

- Oye! teniendo pasta, compramos lo que nos apetezca –pensarían-.

Y así hicieron, dos de mi sangre y dos de la tuya, y tan ricamente. Dos Bosé y dos Palau.

Su dinerito les costaron pero total, qué más da que se utilice a mujeres como meras maquinas reproductoras, que se convierta la paternidad en un mero negocio, que se atente contra el derecho básico de un recién nacido que es conocer su filiación y saber quién le ha parido y gestado durante 9 meses...... qué más da: pero mis niños tienen mis ojitos, mis manos y el sello de mi estirpe artística.

Pues eso es el caso de esta famosa pareja: me compro lo que quiero porque lo puedo pagar y cuando llegue el día que me cabree y nos digamos adiós, pues dos para ti, dos para mí que para eso la carga genética está en separación de bienes. Plis, plas....... los niños se "adaptan" a todo!

Entre tanto, estaría bien pagar impuestos y no aparecer en las listas negras de los defraudadores, pero eso ya, para otro día.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR