Carmen Calvo perpleja ante la intervención en el Congreso de la diputada del PP, Dolors Montserrat

Carmen Calvo perpleja ante la intervención en el Congreso de la diputada del PP, Dolors Montserrat

La vicepresidenta muestra su perplejidad ante la intervención en el Congreso de la diputada del PP Dolors Montserrat: “¿Esto ha sido una performance, no?”, se pregunta.

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relación con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, afirmó este miércoles que la acción del Gobierno se nota ya en una mejora de “la vida de la gente” y destacó medidas como el plan contra la pobreza infantil puesto en marcha este verano, el plan contra la explotación laboral y por el trabajo digno, el reciente plan presupuestario con numerosas medidas sociales y el avance de la Agenda 2030, que el Ejecutivo del PP “dejó sin hacer”.

La también secretaria de Igualdad del PSOE respondió así a la pregunta de la diputada del PP Dolors Montserrat, quien preguntó a Calvo si se siente “orgullosa” de la acción del Gobierno socialista y de su coordinación. “Si me pregunta por un sentimiento –replicó Calvo–, le responderé cuál tengo: el de cumplir con mi deber constantemente (…). La coordinación está en el BOE y se ve en la vida de la gente”.

La vicepresidenta también contrapuso la actitud del anterior Gobierno, donde el presidente Rajoy despachaba los asuntos incómodos con frases como “no lo sé, no me consta o nadie me lo ha contado” a la rendición de cuentas del Ejecutivo socialista. Calvo, finalmente, se mostró sorprendida por el tono atropellado de la intervención de la diputada del PP, y tiró de ironía: “¿Esto ha sido una performance, no? Lo suyo es lo mejor que conozco como política cultural del PP”, espetó a Montserrat.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR