Pablo Casado irá a Europa a decir que “este Gobierno tiene a España hecha un desastre”

Pablo Casado irá a Europa a decir que “este Gobierno tiene a España hecha un desastre”

Tras las festividades del Día de la Hispanidad y el homenaje exacerbado a la bandera, se acabó el patriotismo de Pablo Casado. Así se desprende de las palabras que ha pronunciado esta mañana el líder conservador que ha anunciado su intención de ir a los foros europeos a ‘avisar’ que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez “tiene a España hecha un desastre”. A pesar de ello, Casado ha señalado que “esto no es hablar mal de España”.

El líder del Partido Popular ha hecho estos anuncios en un desayuno informativo organizado por Europa Press. Esta semana Pablo Casado acudirá a una reunión con los líderes del Partido Popular Europeo (PPE) donde tiene previsto “prevenir con lealtad a la Unión Europea” de que el camino que está marcando el Gobierno de Pedro Sánchez “nos lleva a una nueva recesión”.

Para Casado las cuentas que ha presentado esta semana el Gobierno socialista son “muy negativas”. El dirigente conservador ha advertido que “el PP es un partido responsable, Esto no es ir a hablar mal de España. El Gobierno es un desastre y tiene a España hecha un desastre. No es que hablemos mal de España lo que queremos es que no vaya por el mal camino”.

Al acto de Europa Press han acudido numerosos dirigentes del Partido Popular, así como presidentes regionales y varios empresarios.

Casado ha aprovechado para volver a arremeter contra la subida a 900 euros del Salario Mínimo Interprofesional que propone el PSOE y Podemos. A su juicio, esta medida provocará que haya un aumento del 20% en el conjunto de salarios de los españoles una cifra que considera “insostenible”. El líder del PP se ha preguntado si la economía española está preparada para una posible subida de salarios. Él cree que no y por eso ha insistido en que “los presupuestos de Sánchez nos llevan a más déficit, a más deuda y a más paro”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR