Albert Rivera: “Los PGE tratan de podemizar la economía”

Albert Rivera: “Los PGE tratan de podemizar la economía”

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que “los Presupuestos Generales del Estado están en manos de Torra, Iglesias y Rufián quienes tratan de romper España podemizar la economía”. La postura oficial del partido naranja coincide plenamente con la del Partido Popular y se oponen frontalmente a las líneas generales económicas que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha pactado con Unidos Podemos. Así se desprende de las declaraciones que tanto Rivera como Casado vienen manifestando estos días sobre los PGE. Para la oposición estas cuentas suponen poco menos que el apocalipsis para nuestro país.

Rivera, ha anunciado que su partido va a registrar en el Congreso de los Diputados una propuesta para “pedir que se desvincule el SMI del decretazo de subida de cuotas a los autónomos”, así como que la tarifa plana, promovida por Ciudadanos “se sumen los que queden por debajo del SMI”.

Para el líder del partido naranja, “la politización de la economía y la mala política tiene consecuencias sobre la España productiva”. Y ha criticado a Sánchez porque según sus palabras “es capaz de sacrificar la economía por mantenerse unos meses en la Moncloa”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR