Detenido en Madrid el líder de una organización de narcotraficantes

Detenido en Madrid el líder de una organización de narcotraficantes

Agentes de la Policía Nacional han detenido al capo de una organización criminal dedicada al narcotráfico. El arrestado era el líder de una organización criminal responsable de la introducción en las Islas Canarias de más de 150 kilos de hachís y 1.500 kilos de cocaína. El detenido fue localizado en un hotel de la capital donde permanecía escondido, sin salir al exterior durante días y tomando numerosas medidas de seguridad por miedo a ser arrestado.

El arrestado llevaba en paradero desconocido desde el mes de mayo del presente año, cuando se desarticuló un entramado criminal dedicado al tráfico internacional de drogas en las Islas Canarias. Los agentes detuvieron a 43 personas e incautaron 150 kilos de cocaína y 1500 de hachís, sin lograr el arresto del líder de la organización al conseguir huir.

Desde ese momento, los policías intensificaron las gestiones para lograr su localización. El fugado, un individuo colombiano de 41 años de edad, solía ir armado y tomaba grandes medidas de seguridad para evitar ser víctima de “vuelcos” por parte de otras organizaciones de narcos.

Finalmente, los agentes localizaron al buscado en un hotel de Madrid donde vivía sin salir al exterior durante días para evitar su detención. Tras tener conocimiento de sus intenciones de huir hasta Portugal, se estableció un dispositivo específico en el lugar y se logró su arresto. Al día siguiente fue trasladado hasta Las Palmas de Gran Canaria donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR